LOS DOLORES DE ESPALDA
¿PUEDE UN MÉDICO DOLOR DE ESPALDA PROPORCIONAR TRATAMIENTO ¿PARA LA ARTICULACIÓN SACROILÍACA?
Nuestro experto equipo de quiroprácticos puede ofrecerle una solución no quirúrgica para el dolor en el articulación sacroilíaca en la parte baja de la espalda.
Nuestro enfoque de tratamiento
Después diagnóstico, nuestro médico le presentará dos opciones de tratamiento de manipulación.
(1) Una manipulación espinal: es decir, un empuje de velocidad alta
(2) Una movilización espial: esto es, un empuje gradual un empuje suave y menos contundente.
La manipulación espinal
Esta forma de tratamiento se lleva a cabo mientras el paciente está acostado de lado. El médico doblará la rodilla del paciente, levantándola hacia su pecho y posicionando su hombro hacia adelante para poder estirar la zona lumbar. El médico empujará luego la articulación sacroilíaca al ejercer presión gradualmente, antes de empujarla con una velocidad alta. Es posible que el paciente oiga un crujido al momento de que los gases salen de la articulación sonar. Este proceso se llama “cavi-tación” y traerá consigo un alivio instantáneo. la articulación. y traerá consigo un alivio instantáneo.
La movilización espinal
si el paciente no quiere oir los sonidos asociados con la cavitación, el médico puede realizar una movilización espinal. Durante este proceso, el paciente se situará boca abajo encima de una colchoneta, permitiendo que el quiroprácitco utilize las fuerzas gravitacionales para alinear la articulación sacroilíaca. Se puede usar también una mesa especial que permite unos ajustes estraté-gicos a lo largo de la columna vertebral con el fin de aislar el dolor. Otra técnica para movilizar la columna vertebral emplea el uso de una tracción aplicada por el paciente en la pierna, mientras que el médico la estira gradualmente según varios ángulos.
OTRAS TÉCNICAS
La técnica de “Graston”
Graston Esta técnica emplea el uso de un instrumento para tratar el dolor de espalda mediante una terapia del tejido blando, aumentando en sí la funcionalidad física que uno tiene al romper el tejido cicatrizal.
¿Me puede hacer daño un quiropráctico?
Muchos pacientes temen la posibilidad de que algo salga mal durante su tratamiento quiropráctico; no obstante, la mayoría de los errores se deben a que es poco cualificado. el quiropráctico. Para evitar que usted reciba un tratamiento así, le hace falta investigar sobre las cualificaciones que tiene su quiropráctico prospectivo antes de proceder con tratamiento alguno y tratamiento efectivo.
La quiropráctica cuidado viene con muchos beneficios para aliviar el dolor y una consulta puede ayudar en resolver cualquier duda o inquietud que pueda tener.
¿Debería hablar con mi médico antes de ver a un quiropráctico?
La quiropráctica En el caso de ciertos pacientes o condiciones médicas, la quiropráctica no es siempre la mejor opción de tratamiento. Siempre debería contactar con tanto su médico como su quiropráctico para garantizar que la quiro-práctica sea la mejor opción para usted.
PARA APRENDER MÁS SOBRE NUESTROS VARIOS TRATAMIENTO DE MÉTODOS , LLÁMENOS AQUÍ EN ARTISAN CHIROPRACTIC CLINIC.